top of page
Buscar
Foto del escritorgraph notebook

Nuevos cambios, un nuevo tú: cómo promover tu blog personal

Actualizado: 13 dic 2022

Para cambiar la apariencia del blog de su sitio web, pase el ratón por encima del blog y haga clic en Diseño.

Aquí puedes elegir un diseño diferente. Si añade una sección de blog a otra página de su sitio web, puede elegir un diseño diferente al de la página principal del blog.


Haga clic en Configuración (busque el icono de los tres puntos) para cambiar los detalles y la información que se mostrará en su blog.


En la configuración del blog de Wix, puedes mostrar u ocultar el nombre y la foto del autor, la fecha y la hora de lectura, las publicaciones, los comentarios y los "me gusta". Alterne las opciones y vea los cambios en tiempo real.


Si su blog está vinculado a un área de miembros, asegúrese de que el botón de inicio de sesión sea visible para los usuarios. Para enviar automáticamente notificaciones por correo electrónico a los suscriptores de su blog cuando se publique una nueva entrada, active la opción de notificaciones por correo electrónico en la ventana de configuración. Una vez que te hayas familiarizado con la configuración de tu blog, haz clic en Gestionar mensajes para empezar a gestionar los mensajes de tu blog.

Una red de área local, también conocida como red doméstica, es una de las formas más sencillas de compartir archivos entre varios ordenadores conectados al mismo router. Con esta configuración, todos los ordenadores de la red pueden conectarse entre sí, acceder a los archivos compartidos, enviar archivos a otros ordenadores y compartir recursos como las impresoras. Por ejemplo, la red local también permite acceder a un servidor NAS o a un disco duro conectado a la red.


Conectar varios ordenadores a una red local puede ser muy útil y cómodo. Sin embargo, dependiendo de la red a la que estemos conectados y de los usuarios que haya en ella, puede que no queramos compartir nuestros datos y recursos con otros (por ejemplo, si estamos en una red pública y los otros usuarios son ordenadores desconocidos o que no son de confianza). Veamos cómo puedes configurar tu PC con Windows 10 para que sea visible o invisible en tu red local.

Amenazas a la visibilidad de la red local


Compartir archivos con otros usuarios conectados a la misma red local puede parecer útil, cómodo e inofensivo, pero en realidad estar en la propia red plantea riesgos. El primer riesgo es que cualquier otro usuario conectado a la red puede acceder fácilmente a sus archivos y recursos de forma directa. Dependiendo de lo que compartas, esto puede ser peligroso.


En segundo lugar, algunos virus pueden infectar otros ordenadores a través de su red local. Si nuestro ordenador es invisible, el malware no lo detectará y no nos infectará. Sin embargo, si somos visibles en la red local, los virus pueden conectarse a nuestro ordenador e infectarlo a través de diversas vulnerabilidades (como la vulnerabilidad SMB que causó el ataque masivo de Wannacry) sin que nuestro software antivirus lo sepa.

Conexión y configuración de la red local


No necesitamos hacer nada especial para conectarnos a la red local. Basta con que el ordenador tenga instalado Windows y esté conectado a Internet con una dirección IP válida. Eso es todo. Sin embargo, antes de que podamos conectarnos a otros ordenadores, y antes de que otros puedan conectarse a nuestro ordenador, por razones de seguridad debemos conceder primero permisos al sistema operativo.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page