top of page
Buscar
  • Foto del escritorgraph notebook

Jumbo para colorear incluye páginas para colorear

Actualizado: 13 dic 2022

Es un juego divertido con marcadores de puntos y dos conjuntos de tareas diferentes. En un cuaderno, su hijo puede rellenar las letras y los dibujos como quiera. Se incluyen puntos para ayudar a tu hijo si no sabe colocarlos por sí mismo. El segundo folleto es aún más divertido y educativo: es otra versión de dibujos para niños por números. Cada rotulador para colorear está etiquetado con un número y su hijo puede emparejar y colocar los puntos con los números de página correspondientes.



Por qué es genial: este set de 3 libros jumbo para colorear incluye páginas para colorear de Princesas Disney, Frozen y Mi Pequeño Pony. Un total de 624 páginas en las que tu pequeño encontrará horas de diversión creativa, juegos, rompecabezas, laberintos y, por supuesto, colorear.¡Bonus! " Bolsa de juegos Disney Frozen con mini libro para colorear, 25 pegatinas y 4 lápices de colores.

Tenga en cuenta que su hijo debe ser supervisado durante todos los proyectos de arte. Estas páginas para colorear son adecuadas para edades a partir de los 3 años, pero todos los niños se desarrollan a un ritmo diferente, por lo que los más pequeños pueden disfrutar coloreando a su personaje favorito: el pequeño tiburón.

Soy segura de mí misma, valiente y hermosa Soy segura de mí misma, valiente y hermosa: esa es nuestra principal recomendación. Es el producto de mejor calidad que hemos podido encontrar a un precio asequible, lo que lo convierte en la mejor relación calidad-precio de nuestra lista.


1.¿Cuándo debo empezar a colorear a mi bebé?



Alrededor de 12-15 meses. Es mejor introducir a tu hijo en el coloreado o el dibujo cuando ya puede manejar una aguja y sostener un lápiz. Sin embargo, si su hijo aún está tratando de dominar esta habilidad, sostener un lápiz en el puño es perfectamente aceptable y ayudará a desarrollar la motricidad fina necesaria.


2. ¿Cuáles son los beneficios de que tu hijo empiece a colorear?


Colorear o dibujar enseña a su hijo la coordinación visomotora, la motricidad fina y la escritura, el reconocimiento de los colores y las relaciones entre padres e hijos.


3. ¿Cómo puedo iniciar a mi hijo en el coloreado o el dibujo?


En primer lugar, deje de lado sus expectativas. Ofrece un entorno tranquilo y divertido para sentarte y hablar con ellos sobre los lápices de dibujos para niñas, los colores y el papel a su nivel de comprensión. Empieza con un papel en blanco y deja que intenten sujetar el lápiz y hacer marcas en el papel, animándoles a sujetar el papel con la otra mano. Elógialos por cada intento.



4. ¿Cuánto tiempo debería tardar en colorearse?


Como sabes, la capacidad de atención de tu hijo es muy corta. Lo mejor es empezar cada sesión como un juego entre los dos. Dedica un tiempo a discutir el nombre de cada color. Deja que elijan su color favorito. Deja que dibujen libremente y discute lo que están dibujando. 20 minutos para colorear es suficiente, pero dependiendo del estado de ánimo del niño, puede ser necesario un tiempo más corto o más largo.


5. ¿Cuáles son los beneficios emocionales de colorear con los padres para un bebé o un niño pequeño?


Es una gran oportunidad para establecer un vínculo y comunicarse con el niño. También es un momento de estímulo para el niño, que refuerza su confianza y su voluntad de seguir desarrollando nuevas habilidades.


Conclusión


Las primeras obras de arte de tu hijo son tan emocionantes como sus primeros pasos o sus primeras palabras. Nos encanta guiar y enseñar a nuestros pequeños en todas las etapas de su desarrollo. Juntos, coloreando y hablando con tu hijo, creáis un vínculo. Relajado y distendido, puedes fomentar la creatividad de sus pequeñas mentes y manos y darles la alegría de la autoexpresión.


Tanto si es el típico niño al que se le dan bien las líneas de puntos y la mezcla de colores, como si tiene un talento especial para crear formas y animales reales, le encantará ver cómo cobran vida al expresarse a través del color.


El objetivo no es necesariamente sólo fomentar la motricidad fina y la creatividad artística de los niños, sino más bien fomentar el amor por la imaginación y la relación entre usted y su hijo. Así que disfruta del tiempo que pasas creando obras maestras con tu hijo.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page